COLONIA Y PILETA, EL MENÚ PERFECTO

¿Preparado para disfrutar otro verano en el Club Lanús? Ya abrió la temporada de pileta y sigue abierta la inscripción para la colonia, que el lunes 21 abre sus puertas para los socios más chiquitos.

colonia

El Club Atlético Lanús anuncia que se encuentra abierta la inscripción para la colonia de verano, que iniciará su temporada el lunes 21. Nuevamente, el Grana abre sus puertas para que sus socios más chiquitos puedan disfrutar el verano de la manera más divertida.

La inscripción se realiza en la oficina de Socios del Polideportivo, ubicada en la planta baja del hall central de la platea de La Fortaleza. De 11 a 20, los padres podrán anotar a sus hijos. Los únicos requisitos para esto es que los nenes o nenas tengan entre 3 y 12 años de edad y que estén asociados a nuestra institución.

Por otra parte, los precios de los aranceles varían de acuerdo a que opción de colonia se escoja (las alternativas son día completo, mediodía y día completo con almuerzo) y deben ser consultados al momento del trámite.

Los valores de la temporada de pileta, estacionamiento y alquiler de sombrilla

PILETA 2015


Fuente:
Prensa Lanús