COLECTA SOLIDARIA

Bruno Russo

, Institucional

La Fundación del Club Lanús en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús organizan una campaña de recolección de alimentos no perecederos en los ingresos a La Fortaleza antes del partido de mañana ante Colón. ¡Ayudanos a ayudar!

Siempre al servicio de la comunidad de Lanús, la Fundación del club -en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús y la Mesa de Encuentro por el Trabajo- se cargaron al hombro una campaña bien solidaria en la previa al partido que el Granate disputará este domingo a las 15:30 ante Colón, por la fecha 7 de la Superliga.

Con la premisa de colaborar con las familias más carenciadas del distrito y que todos tengan alimentos en sus mesas, se promueve una colecta solidaria con la colaboración de un alimento no perecedero junto a tu entrada.

Desde las 14 podrás encontrar a los voluntarios de la Fundación con stands de recolección en los distintos ingresos a La Fortaleza. Para incentivar la campaña, varios jugadores del equipo de Zubeldía como el Laucha Acosta, Auzqui, Pasquini y Pepo De La Vega, se sumaron a la iniciativa a través de un video en las redes sociales. La Solidaridad Granate, siempre presente para ayudar a los que más lo necesitan.