COLABORÁ CON EL COTILLÓN PARA EL CLÁSICO

Con la compra de un bono contribución de $50 ayudás a Peñas y Filiales de Lanús para recaudar fondos que serán destinados para el recibimiento del equipo contra Banfield y además participás por importantes premios. Podés sacarlo en las cajas del hall central o dentro del estadio en la previa al partido de este viernes ante Central Córdoba y durante el entretiempo.

Por iniciativa del Departamento de Peñas y Filiales de Lanús, desde el último partido como local ante Vélez se venden bonos contribución a $50 que serán destinados a recaudar fondos para el cotillón del clásico sureño frente a Banfield, a disputarse el fin de semana del 10 de noviembre en La Fortaleza.

Como incentivo, con cada bono participás por un total de 10 importantes premios, que serán sorteados el sábado 2 de noviembre por Quiniela de la ciudad (Nacional) nocturna, siendo el obsequio mayor una camiseta titular Peak Sports de un jugador a elección y, el 2° premio, una casaca alternativa.

Para colaborar con esta movida del club, adquirí tu bono cualquier día en las cajas del hall central del estadio o asimismo este viernes en los accesos a popular y plateas, antes y durante el entretiempo del partido que el equipo de Zubeldía jugará desde las 19:00 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1166541757133262848

SORTEO DE FORTALEZA GRANATE

A través de Twitter (@fortalezagrana) ofrecemos dos pares de bonos a repartir entre nuestros seguidores. ¿Cómo hacés para participar? Fácil: seguís nuestra cuenta, le hacés Retuit a la publicación y comentás mencionado a dos amigos o amigas. ¡ANOTATE!