CLÁSICO SIN PERRITO

Bruno Russo

, NOTAS

Carlos Auzqui vio la quinta amarilla ante Huracán y no podrá estar el sábado en el Derby del Sur frente a Banfield. Si no llega el Laucha Acosta, ¿quién debe reemplazarlo? Pepo De La Vega, con su gol, pide pista. También podría ingresar Belmonte en el medio y adelantar a Marcelino Moreno como extremo.

La felicidad de Lanús por el triunfo en la hora ante Huracán tiene una pequeña mancha. O no tan pequeña… Carlos Auzqui, uno de los pilares del ataque Granate, recibió la quinta amarilla en el cierre del primer tiempo y así se pierde el Clásico del Sur que se disputará este sábado a las 15:30 en La Fortaleza.

La tarjeta de Lamolina, a los 41 minutos de la etapa inicial, fue producto de una infracción evitable del 28 contra la línea lateral sobre César Ibáñez. Ay Perrito

De esta manera, Zubeldía no podrá contar con una pieza fija en el esquema que tan buenos resultados y funcionamiento le proporcionó a Lanús. ¿Su reemplazante ante Banfield? Pedro De La Vega, con su gol agónico, parece sacar ventaja y picar en punta en caso de que no se recupere Lautaro Acosta, que no concentra desde la lesión sufrida en el 1-1 ante Central, hace exactamente un mes.

Sin embargo, tampoco se puede descartar el ingreso de Tomás Belmonte al mediocampo y que Marcelino Moreno se adelante a la posición de extremo, junto a Bernabei, para abastecer al Pepe Sand. Esas serían las dos principales variantes, a primer golpe de vista. Otra posibilidad, más remota quizás, podría ser que Abecasis mantenga su lugar en el equipo como mediocampista, por delante de Di Plácido que vuelve tras cumplir con la fecha de suspensión.

Para vos, ¿quién debe jugar en lugar de Auzqui? Votá en la encuesta que Fortaleza Granate armó en Twitter.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1191688488229449728?s=19