¿CLÁSICO EN LA FELIZ?

Hay una posibilidad concreta para que el derby del Sur entre Lanús y Banfield se mude a Mar del Plata en enero. “Podemos llegar a jugar amistosos en el verano en esa ciudad. Hay una propuesta pero nada definido todavía”, comentó el vice 1ro. Luis Chebel en El Show de Lanús (AM 630).

banfield_lanus_2016

A cinco fechas para bajar el telón del año más glorioso de su historia (la 15° con Racing se jugaría en 2017), en Lanús ya se habla de la próxima pretemporada. Con la Copa Libertadores en el horizonte, la CD empieza a analizar variantes y propuestas.

La idea primaria -y también la más conveniente en lo económico- es realizar la preparación en el Polideportivo de Arias y Guidi. Tal como ocurrió en los dos recesos de este inolvidable 2016, si bien en el último -post consagración en el Monumental- se mudó una semana al country Mapuche de Pilar, con amistoso incluido ante Estudiantes de Caseros.

En este caso, apareció en las últimas horas una posibilidad concreta para disputar una serie de partidos de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Y uno de ellos sería ante Banfield, reeditando así el Clásico del Sur que luego se jugará dos veces en el primer semestre del año.

“Estamos planificando la pretemporada y analizamos jugar amistosos en Mar del Plata, pero todavía no hay nada definido. Al ser el último campeón del fútbol argentino, tenemos varias propuestas”, contó el vice 1ro. Luis Chebel en la noche del domingo en diálogo con El Show de Lanús (AM 630). ¿Se mudará el derby sureño a La Feliz en enero?