CINCO DE CAMBIO

Zubeldía mete mano en el equipo y también modifica el dibujo táctico con línea de cinco defensores para sostener la ventaja de 3-0 ante la Universidad Católica en la altura de Quito. Se viene un esquema 5-3-2 con el debut de Morgantini y los ingresos de Burdisso, Pasquini, Belluschi y Orsini.

Cinco cambios y línea de cinco defensores en el nuevo esquema 5-3-2 que planea introducir Luis Zubeldía para la visita de Lanús a la Universidad Católica de Ecuador, por el partido de vuelta de la Primera Fase de Copa Sudamericana.

El Granate, que debe sostener la ventaja 3-0 obtenida en la ida, modifica el dibujo táctico para combatir los 2.800 metros de altura, con la diferencia de tres goles a favor y algunas bajas importantes en ofensiva como sustento, dado que Marcelino Moreno y José Sand ni siquiera viajaron a Quito.

Entre las variantes se destaca el debut absoluto de Nicolás Morgantini, lateral derecho que llegó proveniente de Platense, quien hará toda la banda como carrilero.

Además ingresa Guillermo Burdisso al tridente de centrales, junto a Muñoz y Valenti, mientras que Nicolás Pasquini le gana la pulseada a Bernabei en el andarivel izquierdo.

En el mediocampo, regresa Tomás Belmonte tras cumplir la fecha de suspensión en el torneo local y también aparece Fernando Belluschi, por primera vez en el once inicial, junto a Paloma Pérez. De esta manera, los que salen son Lucas Vera y Matías Esquivel.

Arriba, descansa Carlos Auzqui y, tal como se preveía, Nicolás Orsini tendrá su chance desde el arranque ante la ausencia del Pepe.

¿El probable equipo de Lanús para jugar en el Atahualpa? Rossi; Morgantini, Muñoz, Burdisso, Valenti, Pasquini; Belluschi, Belmonte, Facundo Pérez; Acosta y Orsini. La delegación de 19 viajeros se completa con Morales, Matías Pérez, Di Plácido, Bernabei, Vera, Esquivel, Auzqui y De La Vega.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD