CIERRE DE AÑO CON SONRISA

En el último partido de 2019, la Reserva de Lanús le ganó 3-1 a Racing y se ubicó en el segundo puesto junto a Independiente (-1) con 29 puntos, a tres de Estudiantes. Goles de Lucas Blanco, Agustín Vallejos y Matías Belloso, hijo del Pejerrey. Descontó Federico Vietto para la Academia.

El 2019 terminó con una sonrisa para la Reserva de Lanús que dirige Rodrigo Acosta. En el último partido del año, el Granate se impuso 3-1 ante Racing en la cancha auxiliar del Polideportivo y trepó a la segunda posición de la tabla, a tres puntos del líder Estudiantes.

Con los ingresos de Casazza, Blanco y Belloso en relación a la agónica derrota frente a Arsenal, el dueño de casa pegó primero cerca de la media hora de juego. De una acción elaborada, Sinisterra envió un centro que Donato no pudo definir y el rebote le cayó a Lucas Blanco, quien le rompió el arco al debutante Alejo Juárez y estampó el 1-0.

Siete minutos después llegó el segundo. Conducción de Santillán, error de la defensa de la Academia que forzó Sinisterra y pase al medio para la definición de Agustín Vallejos, lateral derecho que apareció de frente al arco y marcó el gol del 2-0.


Antes del descanso, Lanús tuvo el tercero con un penal en los pies de Matías Donato, aunque el arquero de Racing se lo atajó. Justamente el uno categoría 2002 del conjunto de Avellaneda se iba a equivocar feo en la salida con los pies al minuto del complemento y el insólito error fue capitalizado por Matías Belloso, hijo del Pejerrey, con un remate bombeado para el 3-0.

A dos minutos del cierre, Federico Vietto -hermano de Luciano- descontó con una gran acción individual a pura habilidad para el gol del honor. Victoria 3-1 del Grana para cerrar el año bien arriba, con 29 puntos al igual que Independiente (debe un partido), a tres unidades de distancia del Pincha.


FICHA DEL PARTIDO:

Lanús (3): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Agustín Vallejos, 2- Ousmane N’ Dong, 6- Franco Ortellado, 3- Brian Aguirre; 8- Guillermo Santillán, 5- Gonzalo Casazza, 10- Lucas Blanco; 7- José Luis Sinisterra, 9- Matías Donato y 11- Matías Belloso. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Pablo Aranda, 14- Alejo Tabárez, 15- Ignacio Cechi, 16- Samuel Careaga, 17- Juan Pablo Krilanovich y 18- Lucas Varaldo.


Racing (1):
1- Alejo Juárez; 4- Mauro Luque, 2- Agustín Charra, 6- Manuel Sánchez, 3- Gervasio Olivera; 5- Maicol Quiroz; 7- Javier Martínez, 8- Carlos Alcaraz, 10- Lucas Nuñez, 11- Fabián Sánchez; 9- Federico Vietto. DT: Pablo Gomis.

Suplentes: 12- Rodrigo Moreyra, 13- Joaquín Rantucho, 14- Mateo Coyette, 15- Bruno Alessandro, 16- Rosendo Barni, 17- Facundo Ríos y 18- Gabriel Urruchúa.


Goles:
PT 29′ Lucas Blanco (L), 36′ Agustín Vallejos (L); ST 1′ Matías Belloso (L) y 43′ Federico Vietto (R).

Cambios: PT 38′ Joaquín Rantucho x Agustín Charra (R); ST 12′ Rosendo Barni x Lucas Nuñez (R) y 33′ Bruno Alessandro x Carlos Alcaraz (R). En Lanús: Alejo Tabárez x Brian Aguirre, Juan Pablo Krilanovich x Matías Belloso y Lucas Varaldo x Lucas Blanco.

Incidencia: PT 42′ Alejo Juárez le atajó un penal a Matías Donato (L).

Árbitro: Martín Molina.

Cancha: Auxiliar N° 2 del Polideportivo (Lanús).


Fotos:
Prensa Lanús – ESPN.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD