CIERRE CON SONRISA

En el último partido de la Fase Campeonato de Primera A, el fútbol femenino de Lanús conquistó su primer triunfo del año al superar 1-0 a Racing en Tita Mattiussi. Aylén Zárate anotó el único gol para las Granates.

Las chicas de Lanús se guardaron lo mejor para el final. Por la fecha 14 que le bajó el telón a la Fase Campeonato del Torneo de Primera A, con la UAI Urquiza como bicampeón del fútbol femenino, las Granates derrotaron 1-0 a Racing en el predio de Tita Mattiussi y lograron el primer triunfo de un año adverso en cuanto a producciones y resultados.

Aylén Zárate, con un tremendo tiro libre bombeado, anotó el único gol del encuentro a los 19 minutos del segundo tiempo en Avellaneda. Así, las dirigidas por Karina Medrano finalizaron con seis puntos en esta etapa decisiva del certamen, producto de esta victoria, tres empates y diez caídas.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1127577680046645255

En su última presentación de la temporada, Lanús formó con Díaz; Gauna, C. Molina, García, Pucheta; M. Molina, Taborda, Sosa; Blanco, Hilt y Zárate. En el banco estuvieron D’Andrea, Gómez Fretes, García Cueva, Ruiz, Fernández y Rodríguez.

Ahora será momento de parar la pelota, descansar y pensar en el rearmado del plantel para afrontar el segundo año en la máxima división del fútbol femenino.


LAS MEJORES POSTALES DEL TRIUNFO GRANATE


Fotos:
@clublanus (Twitter)