Cierre con empate agónico

Lanús despidió una opaca participación en la Copa LPF de Reserva con una igualdad 2-2 en la hora ante Talleres. Emiliano Gómez y Mateo Tuset convirtieron los goles del equipo de Rodrigo Acosta, que finalizó último en la Zona B junto al conjunto cordobés.

Cierre con empate agónico para la Reserva de Lanús en una deslucida Copa de la Liga Profesional. En un partido cambiante, el equipo de Rodrigo Acosta igualó 2-2 frente a Talleres en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, por la fecha 13 del torneo.

El trámite entre los colistas de la Zona B define de alguna manera lo que fue el camino del Granate en este certamen. Empezó ganando por el gol de Emiliano Gómez, se lo dio vuelta el cuadro cordobés y rescató un punto en el segundo minuto de tiempo adicionado.

Santiago Toloza y Mateo Mamani, a 15′ del final, marcaron para la T, que parecía llevarse la victoria rumbo a Córdoba. Sin embargo, el ingresado Mateo Tuset facturó a los 92′ para compartir el último lugar de la zona con nueve unidades.

A tener en cuenta, Lanús presentó varias caras nuevas en su alineación titular debido a las ausencias de los juveniles que viajaron a Paraguay para el compromiso internacional de Copa Sudamericana frente a La Equidad.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (2): 1- Luciano Peraggini; 4- Martín Ginzo, 2- Kevin Lomónaco, 6- Juan Pablo Serrizuela, 3- Enzo Espinoza; 10- Samuel Careaga, 8- David González, 5- Lucas Blanco; 11- Lucio Castillo, 9- Ousseynou Tall y 7- Emiliano Gómez. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Lucas Villagra, 13- Juan Pablo Rodríguez, 14- Elian Robles, 15- Jonathan Rodríguez, 16- Agustín Rodríguez, 17- Alexis Segovia, 18- Fabakary Badjie, 19- Sebastián Zeballos, 20- Mateo Tuset, 21- Dabo Alphoseiny y 22- Gonzalo Ramírez.


Talleres (2):
1- Martínez; 4- Moscarelli, 2- Rodríguez, 6- Juárez, 3- Palacios; 5- Quilodran, 8- Funes; 7- Machado, 11- Sosa, 10- Toloza; 9- Giacone. DT: Andrés Navarro.

Suplentes: 12- Gualtieri, 13- Cañete, 14- Medina, 15- Torres, 16- Umeres, 17- Mamani y 18- Gallard.


Goles:
PT 22′ Emiliano Gómez (L), 39′ Santiago Toloza (T); ST 30′ Mateo Mamani (T) y 47′ Mateo Tuset (L).

Árbitro: David Cornejo.

Cancha: Auxiliar N° 2 del Polideportivo, Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS