CHOQUE ESOS CINCO, PEPO

De La Vega fue titular y jugó 78 minutos en la goleada 5-2 de la Selección Argentina Sub-20 ante Sudáfrica en Tychy, para debutar con el pie derecho en la Copa Mundial de Polonia. El martes a las 13 se viene Portugal, que le ganó 1-0 a la República de Corea.

Todo Lanús siguió de cerca la presentación de Pedro De La Vega en el Mundial Sub-20 de Polonia. La joyita del Grana, el principal candidato a una venta en este mercado de pases, fue titular y redondeó 78 minutos en el debut con goleada 5-2 de la Selección Argentina sobre Sudáfrica en el estadio municipal de Tychy.

Fausto Vera, Ezequiel Barco en dos ocasiones, Julián Álvarez y Adolfo Gaich convirtieron para el equipo de Fernando Batista, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F. El Pepo jugó en la posición de volante izquierdo en un esquema 4-3-1-2 y fue reemplazado por Agustín Urzi, de Banfield, a los 32′ del complemento, con el partido 4-1.

https://www.instagram.com/p/Bx7tve1huL6/?utm_source=ig_web_copy_link

El martes a las 13 (hora argentina), la Albiceleste disputará su segundo compromiso en la Copa Mundial ante Portugal, que le ganó 1-0 a la República de Corea, en un duelo clave para definir al potencial primero del grupo.