¡Choque esos cinco!

Con gol de Fernando Belluschi en el final, los pibes de Lanús se florearon 5-0 ante Defensores de Belgrano, en segundo turno. Gonzalo Casazza, Gonzalo Torres (2) y Alejo Tabárez también convirtieron para el equipo de Zubeldía.

Exhibición de fútbol y goles para el piberío de Lanús, que en segundo turno se floreó con un categórico triunfo 5-0 ante Defensores de Belgrano, en el marco de la tercera prueba amistosa.

Al igual que en el encuentro inicial, se disputaron dos tiempos de 35 minutos en La Fortaleza, a puertas cerradas y sin transmisión.

El Granate marcó la superioridad desde el comienzo y se fue tres goles arriba al descanso, gracias a las conquistas de Gonzalo Casazza y Gonzalo Torres, en dos ocasiones. El delantero sensación de la Reserva campeona ya suma tres festejos en los juegos de preparación, debido a que convirtió en el debut ante Arsenal (3-2).

En la etapa complementaria, Alejo Tabárez estiró la diferencia con un tanto de cabeza y sobre el final apareció en escena Fernando Belluschi, quien ingresó unos minutos en lugar de Lucas Besozzi y estampó el 5-0 definitivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (5): 15- Lucas Acosta; 24- Nicolás Morgantini, 22- Matías Pérez, 6- Kevin Lomónaco, 13- Julián Aude; 36- Matías Esquivel, 27- Gonzalo Casazza, 16- Gastón Lodico; 41- Lucas Besozzi, 18- Juan Pablo Krilanovich y 28- Gonzalo Torres. DT: Luis Zubeldía.

Defensores de Belgrano (0): 12- Pietrobuono; 15- Gelmini, 2- Vallejos, 6- Mottes, 3- Müller; 8- Martínez, 10- Mur, 5- Tcherkaski, 11- Vernetti; 13- Borrego y 7- Piethe. DT: Fabián Nardozza.


Goles:
PT Gonzalo Casazza (L), Gonzalo Torres x2 (L); ST Alejo Tabárez (L) y Fernando Belluschi (L).

Cambios: Alejo Tabárez x Juan Pablo Krilanovich y Fernando Belluschi x Lucas Besozzi (L); ingresaron Sebastián Soto, Gian Casaccio, Gonzalo Aquilino, Ramiro Rúmbolo, Agustín Sucari y Manuel Orge (Def).

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD