Chino de Avellaneda

Silvio Romero se vistió de héroe en el clásico de Avellaneda y marcó de cabeza el gol de la victoria para que Independiente derrote 1 a 0 a Racing y se ubique como único puntero del campeonato. Otros dos que volvieron a anotar el fin de semana fueron Gastón Lodico, para Aldosivi, y Marcelino Moreno, en la MLS.

Silvio Romero fue el gran protagonista de la fecha marcando el único gol que hubo en el clásico de Avellaneda, que le permitió a Independiente imponerse 1 a 0 en condición de local frente a Racing.

Con una palomita bajo una intensa lluvia, el Chino le dio la victoria al Rojo que además ubica al conjunto de Falcioni como único puntero del campeonato, con 11 puntos en 5 jornadas.

Es el segundo tanto del cordobés en el torneo local y el octavo en lo que va del año. Por otro lado, el ex delantero Granate lleva 43 gritos con la camiseta de Independiente y 158 en su carrera.

EL DETALLE:

Independiente: 43 goles en 106 partidos jugados.
América: 25 G/69 PJ
Chiapas: 21G/52 PJ
Rennes: 5G/19PJ
Lanús: 42G/138PJ
Instituto: 22G/68PJ

Por su parte, Gastón Lodico volvió a ser clave para Aldosivi. Al igual que la semana pasada, el volante a préstamo de Lanús con contrato hasta fines de este año, marcó para darle la victoria al equipo de Fernando Gago, que se impuso por la mínima en Mar del Plata, ante Defensa y Justicia. Es el 3° tanto del Gato en el campeonato.

En los Estados Unidos, nuevo gol de Marcelino Moreno que le permitió al Atlanta FC cortar una racha nada menos de once partidos sin conocer la victoria. De penal, el volante ofensivo de 27 años colaboró en el 3 a 2 ante el Columbus Crew, por la Fecha 18 de la MLS. Fue su 6° conquista en lo que va del año y su 8° desde su llegada al equipo norteamericano.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD