Chebel: Valeri, Marchesín, Sand y el mercado de pases

El presidente de Lanús habló de todos los temas de actualidad en diálogo con Cómo te va (AM 550). «Agustín tiene una identificación increíble con el club, a qué hincha no le gustaría que vuelva. Yo creo que en un futuro seguro se da su regreso. No lo llamé para este mercado», admitió el titular Granate sobre el arquero de Porto.

En Lanús, como en el resto de los clubes de Primera División del fútbol argentino, se viven horas decisivas en las tratativas para la llegada de refuerzos.

Mientras el equipo de Jorge Almirón avanza -sin caras nuevas- con la pretemporada en Pilar, la dirigencia se mueve para cerrar las primeras incorporaciones. La vuelta de Diego Valeri está al caer, cuando el Pelusa se desvincule definitivamente de Portland Timbers.

«Hace tiempo que venimos hablando con Diego. Creo que vamos a llegar a buen puerto en la negociación y esperemos que en los próximos días haya novedades», informó Luis Chebel, presidente del Grana, en una nota radial con el programa «Cómo te va» (AM 550).

https://twitter.com/FCPorto/status/1481413685356736513

Otro nombre que genera mucha ilusión en el hincha, es el de Agustín Marchesín, quien se hizo viral a principios de semana por la foto con la camiseta retro que compartió en su red social Instagram.

«Agustín tiene una identificación increíble con el club, a qué hincha no le gustaría que vuelva. Yo creo que en un futuro seguro se da su regreso. No lo llamé para este mercado», admitió el máximo mandatario. Marche fue titular este miércoles en el triunfo 3-1 de Porto sobre FC Vizela, para clasificar a semifinales de la Copa de Portugal.


En otro orden, puntualizando sobre el plantel actual, Chebel se refirió a la situación del Pepe Sand, con una novedad: su contrato se extiende hasta diciembre y no tiene vencimiento en junio, como se creía.

«La continuidad de José dependerá siempre de él, de lo que quiera hacer. Su contrato vence a fin de año y es un ídolo del club. La voluntad de él y lo que decida, determinará qué pasará», aclaró sobre el futuro del máximo goleador histórico.

A su vez, el titular Granate reconoció que están tras los pasos de un marcador central, que hasta el momento no llegaron «ofertas formales» por José Manuel López y también se detuvo en el caso Sebastián Ribas: «Volvió al club, vamos a charlar con él y ver qué ofertas tiene, siempre que puedan servirle a él y a Lanús».

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD