Chau invicto, hola escolta

Lanús, que venía de meter ocho goles en dos partidos, perdió feo 3-0 ante River y quedó segundo en la tabla de posiciones, a un punto de Independiente y San Lorenzo. El sábado, de nuevo como local frente a Unión. A levantarse rápido, Grana.

Adiós invicto y punta del campeonato para Lanús, que llegaba agrandado al choque contra River. Dos goleadas, ocho tantos en dos partidos y puntaje ideal. Sin embargo, la dura derrota 3-0 ante el Millonario lo bajó de lleno a la realidad.

Perdieron los tres líderes en la jornada de miércoles, que también tuvo las caídas de Godoy Cruz (2-1 de local ante Atlético Tucumán) y de Patronato (2-0 en su visita a Independiente). Justamente el Rojo y San Lorenzo, tras su victoria en el clásico con Boca, son los nuevos punteros con siete unidades. El Granate es uno de los escoltas, un punto por debajo.

Fue el tercer duelo consecutivo que Gallardo le gana por goleada a Zubeldía. Lo había vencido 5-1 en 2018 y también 3-0 en 2019. Sí, le hizo 11 goles en total.


Pensando en lo que viene, el equipo de Luis Zubeldía tendrá revancha pronto el sábado a las 15:45, cuando vuelva a presentarse en La Fortaleza ante Unión de Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría. El Tatengue también llega de capa caída, con dos derrotas al hilo tras perder 1-0 en su cancha frente a Banfield. 

Con una semana entera para preparar el siguiente compromiso de la quinta fecha, Lanús visitará el sábado 7 de agosto desde las 18:00 a Huracán en el Ducó. Nueve días después, el lunes 16 a las 20:15, recibirá a Godoy Cruz por la sexta jornada del torneo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: