CHARLA TÉCNICA

Guillermo Barros Schelotto brindará una conferencia después de lo que será el noveno día de pretemporada en Open Door. Del grupo que arrancó la puesta a punto se sumaron Fritzler, Monetti y Melivilo, mientras que partieron Pinto, Martínez y Somoza. El Granate permanecerá en Luján hasta el próximo miércoles.

Imagen 1928

El plantel de Lanús que conduce Guillermo Barros Schelotto continúa de pretemporada en el Polo Hotel & Spa de Open Door. Después de una semana movidita a puro entrenamiento, casi siempre en cuatro turnos, este jueves comenzó la segunda mitad de la preparación física y futbolística en el moderno predio de Luján.

De acuerdo al exigente cronograma que elaboró el Profe Valdecantos, por la mañana hubo tareas de fuerza en el gimnasio y luego ejercicios tácticos en el campo, en donde los mellizos aprovechan para fijar los conceptos principales que serán aplicados a partir de febrero en la competencia oficial. Asimismo, a la tarde se llevaron a cabo otros dos turnos, que consistieron en trabajos técnico-tácticos y, por último, movimientos aeróbicos para aflojar los músculos de la intensa actividad realizada.

melivilo con ortiz

Si bien hubo altas y bajas, el Granate lleva adelante la puesta a punto con un total de 29 jugadores, la misma cantidad que se reunió el miércoles 7 para iniciar los trabajos. Esta semana se sumaron los tres refuerzos, con una cara nueva por día: Matías Fritzler, Fernando Monetti y Facundo Melivilo, en ese orden. Por su parte, Marcos Pinto, Matías Martínez y Leandro Somoza partieron en busca de mayor continuidad, a excepción del Flaco, quien rescindió su vínculo para volver a Vélez, el club de sus amores. También emigraron Agustín Marchesín, Diego González y Silvio Romero al fútbol mexicano, aunque ninguno de ellos llegó a pisar las instalaciones de Open Door.

Para este viernes, el noveno día de pretemporada, está previsto el mismo cronograma de actividades, con la diferencia que, a partir de las 18.30, los medios pueden ingresar al predio para tomar imágenes del último turno de entrenamiento. A su vez, una hora más tarde hablará el técnico en conferencia de prensa y también se presentarán las flamantes incorporaciones.

sergio gonzalez con maron y monje

En otro orden, el juvenil Sergio González firmó su primer contrato profesional con Lanús hasta diciembre de 2017. El delantero de 19 años viene de ser goleador en el semestre pasado con la Reserva (ocho conquistas) y realiza su primera pretemporada con el plantel, al igual que Gonzalo Di Renzo y Matías González.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD