Cernadas, árbitro debutante ante Patronato

Cristian Cernadas, sin partidos en Primera División, dirigirá a Lanús en 16avos de la Copa Argentina frente al cuadro entrerriano, el próximo martes 6 de abril a las 21:10, en estadio a definir. Diego Romero y Rubén Bustos serán los jueces asistentes.

Árbitro debutante con Lanús en 16avos. de la Copa Argentina. Cristian Cernadas impartirá justicia ante Patronato, el próximo martes 6 de abril a las 21:10, en estadio a definir.

Estará acompañado por Diego Romero y Rubén Bustos como jueces asistentes, mientras que María Laura Fortunato actuará de cuarto ártbitro.

El referí capitalino de 42 años, sin partidos dirigidos en Primera División, tiene experiencia únicamente en el fútbol de ascenso y un único antecedente por Copa Argentina en 2019, cuando pitó el triunfo 1-0 de Independiente Rivadavia sobre Midland.

Recientemente, Cernadas fue cuarto árbitro del Granate en el empate 0-0 contra Huracán en el Ducó. También cumplió esa función en el agónico triunfo 1-0 ante Talleres de la Copa Diego Maradona, con gol de Orsini.


El equipo de Luis Zubeldía volverá a verse las caras contra el conjunto comandado por Iván Delfino, tras la goleada 4-2 del pasado viernes por el torneo local. Sand (penal), Belmonte, De la Vega y Vera convirtieron para Lanús, con descuentos de Benítez y Sosa Sánchez de cabeza para el Patrón.

Autoridades de Patronato – Lanús (Copa Argentina)

Árbitro: Cristian Cernadas
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Laura Fortunato

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD