CENTRALIZADO

Lanús tiene en carpeta a dos jugadores para reforzar la última línea ante la inminente salida de Gustavo Gómez. Por un lado, Nicolás Caro Torres, capitán y una de las figuras de Estudiantes (BA), tendría casi todos cerrado para arribar al Granate en los próximos días. Por el otro, el apuntado es el venezolano Wilker Ángel -actualmente en Deportivo Táchira- quien disputó la Copa América Bicentenario con su seleccionado.

337653

Por Carlos González. Nuevamente el nombre de Gustavo Gómez surge como el próximo a dejar el equipo de Almirón, tras la salida de Junior Benítez al Benfica de Portugal. Pero esta vez, el interés del Besiktas turco tomó más fuerza y quiere contar sí o sí con el defensor para la próxima temporada. Tal es así, que en Lanús se movieron rápido y ya tienen dos nombres como posibles sustitutos del central paraguayo.

Uno de los apuntados y firme candidato a ser nuevo refuerzo del campeón, del gusto tanto de Jorge Almirón como la dirigencia, es Nicolás Caro Torres. El zurdo de 23 años y 1,93 mts. se desempeñó el último campeonato en Estudiantes de Buenos Aires -de la B Metropolitana-, donde llevó la cinta de capitán y fue la figura del equipo. En diálogo con Somos Fútbol (AM 650) expresó: “Tengo deseos de ir a un lugar mejor para progresar. Que se fije un club de Primera en mí es un orgullo. Debe ser lindo jugar en la elite del fútbol argentino. Espero que se dé.

538407334

El otro zaguero en cuestión es el venezolano Wilker Ángel, también de 23 años y con una muy buena experiencia en su seleccionado: fue titular en los cuatro partidos que la Vinotinto disputó en la Copa América Bicentenario. Sin ebargo, hay una traba para que se concrete su llegada a Lanús. Lo del defensa, actualmente en Deportivo Táchira, se hará sólo si Gustavo Gómez es transferido ya que el Granate cuenta con el cupo de extranjeros (cuatro) completo.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS