CENTRALIZADO

Lanús tiene en carpeta a dos jugadores para reforzar la última línea ante la inminente salida de Gustavo Gómez. Por un lado, Nicolás Caro Torres, capitán y una de las figuras de Estudiantes (BA), tendría casi todos cerrado para arribar al Granate en los próximos días. Por el otro, el apuntado es el venezolano Wilker Ángel -actualmente en Deportivo Táchira- quien disputó la Copa América Bicentenario con su seleccionado.

337653

Por Carlos González. Nuevamente el nombre de Gustavo Gómez surge como el próximo a dejar el equipo de Almirón, tras la salida de Junior Benítez al Benfica de Portugal. Pero esta vez, el interés del Besiktas turco tomó más fuerza y quiere contar sí o sí con el defensor para la próxima temporada. Tal es así, que en Lanús se movieron rápido y ya tienen dos nombres como posibles sustitutos del central paraguayo.

Uno de los apuntados y firme candidato a ser nuevo refuerzo del campeón, del gusto tanto de Jorge Almirón como la dirigencia, es Nicolás Caro Torres. El zurdo de 23 años y 1,93 mts. se desempeñó el último campeonato en Estudiantes de Buenos Aires -de la B Metropolitana-, donde llevó la cinta de capitán y fue la figura del equipo. En diálogo con Somos Fútbol (AM 650) expresó: “Tengo deseos de ir a un lugar mejor para progresar. Que se fije un club de Primera en mí es un orgullo. Debe ser lindo jugar en la elite del fútbol argentino. Espero que se dé.

538407334

El otro zaguero en cuestión es el venezolano Wilker Ángel, también de 23 años y con una muy buena experiencia en su seleccionado: fue titular en los cuatro partidos que la Vinotinto disputó en la Copa América Bicentenario. Sin ebargo, hay una traba para que se concrete su llegada a Lanús. Lo del defensa, actualmente en Deportivo Táchira, se hará sólo si Gustavo Gómez es transferido ya que el Granate cuenta con el cupo de extranjeros (cuatro) completo.

Lista de comentarios

  • eduardo 07 / 07 / 2016

    mama mia que pobres son todos estos boludos, opinan siempre y luego cuando leen el diario del lunes ,cosa que creo que ni saben de leer? opinan sin haber ni siquiera como jugara tal o cual jugador, despotricaron a tantos en estas paginas y luego como unos hipocritas se esconden ni opinan , antes de juzgar a alguien , mirense ustedes dentro suyo porque es el reflejo de sus pensamientos son fracasados por naturaleza y les desean a los demas lo que ellos son , manga de boludos

  • Javier 06 / 07 / 2016

    Vayan a buscar a Goltz. Hay que aprovechar este momento, hay que tirarse a ganar todo lo que venga. No hagamos como las ultimas que veces que saliemos campeones, hay que seguir por este camino.

  • fede 06 / 07 / 2016

    pipin, pinguino resentido te saluda el campeón

  • Esteban 06 / 07 / 2016

    Pipo, y a vos quien te conoce? Pipo Pescador? Pipo Mansera?…. o Pipo Gorosito?

  • Ruben 06 / 07 / 2016

    Quien conocia a gustavo gomez? Nadie. Quien conocía a Miguel Almiron? (la pica y gol) Nadie. Los trajo lanus y… CAMPEONES. Lloren lloren.

  • Pipo 05 / 07 / 2016

    Jajs
    Dos chotos
    Quien los conoce

    • Beto 06 / 07 / 2016

      Cerrá el tuje Pingüino de Bancien! Tu Granadependencia no tiene fin chiquitín!

    • claudio 06 / 07 / 2016

      Pipo a miguel almiron no lo conocía nadie tampoco. Pero esto es Lanús, míralo por tv y aplaudi el bien fútbol. Abrazo pingui

Los comentarios están cerrados.