CENA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN

Se realizó la primer gala solidaria de la Fundación del Club Atlético Lanús, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados al Hospital Dr. Narciso López de Lanús Este. Estuvieron presentes todos los jugadores del plantel profesional y viejas glorias del club.

En la noche del martes 19 de noviembre, tuvo lugar en el Polideportivo de Cabrero y Guidi la primera gala solidaria de la Fundación del Club Atlético Lanús.

Los fondos recaudados en esta cena serán a total beneficio del Hospital Dr. Narciso López de Lanús Este, para futuras acciones solidarias.

El encuentro contó con la presencia de la totalidad del actual plantel profesional de fútbol y directivos de la institución, además de ex jugadores y glorias granates como Maximiliano Velázquez, Héctor Enrique, Carlos Bossio, Agustín Pelletieri y Marcos Aguirre, entre otros. También participaron las empresas que colaboran diariamente en el trabajo voluntario del ente solidario.

Se realizaron diversos sorteos, se subastaron los botines de Lautaro Acosta y la pelota con la que José Sand hizo el gol 121 para transformarse en goleador histórico. También brindaron un recital el cantautor de tango Hernán Genovese y la banda Los Tulipanes, que cerró la jornada.

POSTALES DE UNA NOCHE BIEN GRANATE

 

Fotos: Prensa Lanús.