¡CAMPEONES Y OLÍMPICOS!

Con Cozzani y Toto Belmonte de Lanús, la Selección Argentina Sub-23 le ganó 2-1 a Colombia y se consagró en el Torneo Preolímpico una fecha antes del cierre del Cuadrangular Final, asegurándose además una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡Vamos los pibes Granates!

Dentro del plantel argentino se encuentran dos jugadores del Grana, Tomás Belmonte y el arquero Juan Pablo Cozzani, quienes se consagraron campeones con la Sub-23 nacional del Torneo Preolímpico que todavía se disputa en Colombia y además aseguraron una de las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Los dos representantes de Lanús jugaron como titular únicamente un partido de la fase de grupos, en la goleada por 4 a 1 frente a Venezuela.

https://www.instagram.com/p/B8RiQV3g3kL/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el lado del Toto, participó en cinco de los seis partidos ganados por el equipo de Fernando Batista en el certamen, incluyendo el ingreso a los 80′ en la victoria 2-1 ante la anfitriona Colombia en Bucaramanga. En total sumo una cantidad de 142 minutos y dos tarjetas amarillas.

https://www.instagram.com/p/B8Rh8A9Ay5O/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el título conseguido y un encuentro más por delante, el domingo ante Brasil, tanto Cozzani como Belmonte regresarán al país en el inicio de la próxima semana, para reincorporarse al plantel de Luis Zubeldía con miras al último tramo del torneo, el partido de vuelta ante Universidad Católica de Ecuador por la Sudamericana y la Copa de la Superliga. 

Agustin Crivaro

Agustin Crivaro

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS