¡CAMPEONES OTRA VEZ!

Los cinco jugadores Sub-17 de Lanús, Ríos Novo, Lomónaco, Aude, Krilanovich y Orozco, obtuvieron otro título en la Selección Argentina: tras conquistar el Sudamericano, ahora se consagraron en el Torneo Valentín Granatkin Memorial que se disputó en Rusia. En la final vencieron 1-0 al país anfitrión. ¡Felicitaciones, chicos!

Vaya que hay futuro asegurado en Lanús. Cuando se habla de formación de juveniles, el crecimiento futbolístico siempre es mejor si viene de la mano con logros deportivos. Es el caso de los cinco representantes del Grana en la Selección Argentina Sub-17, campeones del Sudamericano y ahora vencedores de un torneo amistoso internacional en Rusia.

Rocco Ríos Novo (arquero), Kevin Lomónaco (marcador central), Julián Aude (lateral izquierdo), Juan Pablo Krilanovich y Franco Orozco (ambos extremos), conquistaron la copa Valentín Granatkin Memorial con la Albiceleste en la ciudad de San Petesburgo.

Luego de vencer a Armenia, Rusia e Irán en la zona de grupos (con dos goles de Orozco), el equipo de Diego Placente superó 2-0 a Turquía en semifinales y derrotó 1-0 a uno de los dos seleccionados que presentó la anfitriona Rusia en el partido final. De los futbolistas Granates fueron titulares Ríos Novo, Lomónaco -FOTO- y Krilanovich, reemplazado en el segundo tiempo por Orozco.

Un nuevo título para las promesas de la categoría 2002, sumado a Aude que es más joven (2003). Argentina llega de la mejor manera al Mundial de la categoría que se jugará en noviembre en Brasil. ¡Felicitaciones, campeones!