CAMPEONES EN PORTUGAL

Julián Aude y Juan Pablo Rodríguez, representantes de Lanús en el Sub-16 argentino, se quedaron con el título del Torneo de Desarrollo UEFA en el Viejo Continente tras vencer 3-1 a Holanda. La cantera Granate, siempre presente.

EL CAPITÁN DEL CAMPEÓN. Julián Aude, lateral/volante zurdo de Lanús, llevó la cinta en el Sub-16 que se consagró en Portugal.

Acostumbrado a abastecer a las selecciones juveniles argentinas, Lanús aportó dos representantes al equipo campeón del Sub-16 que dirige Alejandro Saggese en Portugal.

Julián Aude y Juan Pablo Rodríguez, ambos defensores del Grana, se quedaron con el título del Torneo de Desarrollo UEFA tras superar 2-1 al seleccionado local, perder 4-2 con Alemania y derrotar 3-1 a Holanda en su última presentación.

https://twitter.com/Argentina/status/1095018076540755968?s=19

Aude, lateral izquierdo, fue titular y capitán en el triunfo final ante el conjunto holandés; Rodríguez, segundo marcador central, integró el banco de suplentes. Ambos son categoría 2003 y este año jugarán para la Séptima División que estrena a Julián Kmet como técnico. ¡Felicidades, campeones!