CAMPEONAS EN ROSARIO

Bruno Russo

, Basquet, NOTAS

El basquet femenino de Lanús se consagró en el Final Four del Torneo Federal que se disputó este fin de semana en tierras santafesinas. Las chicas de Laura Cors aplastaron a Ben Hur de Rafaela, su homónimo rosarino y a Atalaya de esa ciudad en el último partido.

Con una gran performance, el equipo de basquet femenino de Lanús desfiló en un cuadrangular que se desarrolló este fin de semana en Rosario y se consagró campeón del Final Four del Torneo Federal.

Las dirigidas por Laura Cors apabullaron a sus tres rivales para quedarse con el título. A continuación, los marcadores de los holgados triunfos:

▶️ 74-49 a Ben Hur de Rafaela
▶️ 79-40 a Ben Hur de Rosario
▶️ 64-39 a Atalaya de Rosario

El ex entrenanador Granate en el equipo subcampeón de la Liga Nacional 2011-2012, Silvio Santander, estuvo presente en la entrega del trofeo a las chicas de Lanús. ¡Dale campeón!

Un comentario

  • julio 26 / 11 / 2018

    felicitaciones al básquet femenino de Lanús y sus jugadoras…, pero quisiera saber si ser campeonas de la liga federal, le permite el ascenso a la liga nacional, porque no entiendo por qué no jugamos contra los equipos tradicionales. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.