Campaña #AyudemosALucia

La Fundación del Club Lanús te invita a sumar tu aporte a la causa por la nena de 4 años que nació con Síndrome de TAR y necesita una operación de 18 millones de pesos en Estados Unidos. El jueves 25 en el partido con Platense se venderá una rifa de $100 en La Fortaleza. ¿El premio? Una camiseta oficial del Grana.

Una nueva iniciativa solidaria que encara la Fundación del Club Lanús. En el partido del jueves 25 de noviembre contra Platense, por la fecha 22 del torneo, los voluntarios venderán en los accesos a La Fortaleza una rifa de $100 para contribuir en la campaña “Ayudemos a Lucía”. El premio será una camiseta oficial del Grana.

Luci tiene 4 años y nació con Síndrome de TAR, que le impide un normal funcionamiento de sus brazos al carecer de los huesos radio en ambas extremidades. La operación para mejorar su movilidad se realiza sólo en Estados Unidos y tiene un costo de 18 millones de pesos. Hasta el momento, la familia lleva recaudados el 28,5% de esa cantidad total.

Algunos futbolistas de Lanús como el Pepe Sand y el Toto Belmonte manifestaron su apoyo a través de videos que se pueden visualizar en la cuenta de Instagram @difusionparaluci. Sumá tu aporte vos también para que Luci pueda tener la cirujía que tanto se merece.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD