CAMBIOS POPULARES

Justo después del banderazo del último martes, Luis Zubeldía patea el tablero y mete mano en el equipo para recibir mañana a River. Salen los más criticados de la derrota con Newell’s: Herrera (expulsado), Marcelino Moreno y Pereyra Díaz, y en su lugar ingresan García Guerreño, Di Plácido y la joyita De La Vega. El plantel ya está concentrado desde anoche, con la vuelta de Lucas Mugni en lugar del colombiano Sinisterra.

La gente pedía cambios, y Luis Zubeldía no les falla. En un momento complicado en materia resultados, y en el cual la gente dijo presente para apoyar al equipo con un banderazo importante el último martes, el DT les termina dando el gusto y mete mano en el equipo para tratar de conseguir la primera victoria mañana, cuando reciba a River en la Fortaleza. En total, serían tres variantes. Y da la casualidad que los que salen fueron los más criticados por los hinchas tras la derrota con Newell’s.

En primera medida, Rolando García Guerreño regresa al once titular y reemplazará al expulsado Marcelo Herrara. En el mediocampo, ingresa Leonel Di Plácido para hacer la banda derecha por Marcelino Moreno. En ataque, vuelve la joyita Pedro De La Vega por Jorge Pereyra Díaz.

Pasando en limpio, el 4-4-2 de Zubeldía formaría con Ibañez; Gómez, Torsiglieri, García Guerreño, Pasquini; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Acosta; De La Vega y Ribas.

LOS 20 CONVOCADOS. Completan la nómina Sara, Thaller, Pinto, Quignón, Mugni, Lodico, Pereyra Díaz, Moreno y Coniglio.