CAMBIO SOBRE EL FINAL

Cuando nadie lo imaginaba, Jorge Almirón realizó un cambio de último momento pensando en la Final de mañana. Es que el DT puso en cancha para los titulares a Oscar Benítez en lugar de Pablo Mouche. ¿Qué tal?

ewr

El sábado pintaba para otra cosa. A tan solo un día de la Final ante San Lorenzo, varios hincha se acercaron al Polideportivo para saludar a los jugadores y se encontraron con una gran novedad en el once inicial que Almirón tiene en mente para mañana. Es que el entrenador de Lanús metió un cambio a último momento que no estaba en los planes de nadie: Oscar Benítez por Pablo Mouche. Habrá que esperar hasta la hora del encuentro para saber si esto se concreta, aunque desde el cuerpo técnico dieron a entender que Junior corre con ventaja.

Pasando en limpio, el once para la Final iría con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri; Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Benítez, Sand y Acosta. El resto de los futbolistas que quedaron concentrados son Ibañez, Colotto, Herrera, Pasquini, Ayala, Pelletieri, Aguirre, Castellani, Mouche, Di Renzo y Castillejos.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD