CAMBIA MEDIO EQUIPO

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

Tras el flojo rendimiento en el partido pasado, Iván Delfino introduce seis cambios para recibir a Lanús y tratar de sumar los primeros puntos de Temperley en el torneo. Sapetti, Bradán, Di Lorenzo, Esparza, Ríos y Figueroa ingresarían en lugar de Romero, Pérez Guedes, Arregui, Canuhé, Cólzera y Ramírez. Por otro lado, el Gasolero vuelve a jugar en su estadio tras finalizar las obras de construcción.

145078_2

Por Carlos González. El presente futbolístico de Temperley no es tan alentador tal como lo esperaban cuando se establecieron los objetivos de esta temporada. Tras igualar como local (en cancha de Banfield) frente a Boca por la 1ra fecha, todo hacía suponer que significaría una levantada para el Gasolero. Pero nada de eso ocurrió, dado que en su visita a Santa Fe, cayó goleado 3-0 por Unión, y profundizó la crisis.

Temperley acumula nueve partidos sin ganar, teniendo en cuenta el Campeonato 2015. Hace cuatro partidos que no puede convertir, incluyendo los dos del vigente torneo.

Para intentar torcer el rumbo del equipo y conseguir una victoria frente a Lanús que le permita despegarse de la zona de abajo en la tabla de promedios, el DT Iván Delfino decidió cambiar la mitad del equipo que perdió frente a Unión. En total, el DT hará seis variantes: ingresan Sapetti, Brandán, Di Lorenzo, Esparza, Ríos y Figueroa por Romero, Pérez Guedes, Arregui, Canuhé, Cólzera y Ramírez. Cabe destacar que Patricio Romero, titular el partido pasado, quedó relegado de la lista de convocados.

Cbb7ozVW4AA2vJ0

De esta manera, Temperley va con: Federico Crivelli; Cristián Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Fernando Brandán, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Sparza; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. La nómina de concentrados la completan Leandro De Bortoli, Ignacio Bogino, Adrián Arregui, Ariel Cólzera, Martín Pérez Guedes, Cristián Canuhé y Rubén Ramírez.

Ca9GwozXEAI8k9j

Temperley finalizó la construcción de la Tribuna Mariano Pepe Biodi, con capacidad para siete mil hinchas, la cual se estrenará frente a Lanús.

ALTAS (12):

● Cristian Canuhé (San Martín de San Juan).
● Ariel Cólzera (Crucero del Norte).
● Matías Costa (Independiente).
● Marcos Figueroa (San Martín de San Juan).
● Martín Pérez Guedes (Quilmes).
● Rubén Ramírez (Quilmes).
● Gonzalo Ríos (León de México).
● Matías Sánchez (Unión de Santa Fe).
● Leandro Sapetti (Instituto de Córdoba).
● Cristian Tarragona (Juventud Unida Universitario de San Luis).
● Santiago Velázquez (All Boys).
● Alexis Zárate (Independiente).

BAJAS (13):

● Gustavo Aprile (Liverpool de Uruguay).
● Federico Bruno (San Lorenzo).
● Juan Ignacio Dinenno (Aldosivi).
● Fernando González (Olimpo de Bahía Blanca).
● Javier Grbec (Cobresal de Chile).
● Matías Jara (Güemes de Santiago del Estero).
● Eduardo Ledesma (Libre).
● Luis López (Tristán Suárez).
● Santiago Magallán (Defensa y Justicia).
● Ignacio Oroná (Brown de Adrogué).
● Nicolás Rodríguez (Talleres de Córdoba).
● Enzo Ruiz (Independiente Rivadavia de Mendoza).
● Fabián Sambueza (Deportivo Cali de Colombia).