Lanús cerró el acuerdo con la firma italiana que viste a Belgrano en el fútbol argentino, entre otros, tras finalizar el contrato con la marca china. El vínculo se extenderá por los próximos tres años, hasta diciembre de 2024. Los detalles, te los cuenta FG.
El movimiento del mercado de pases de Lanús también se ve reflejado en el área de Marketing del club, que anunció el cambio de sponsor técnico para la temporada 2022.
Se trata de Erreà Argentina, la firma italiana que vestirá al Granate por los próximos tres años (hasta fines de 2024), en reemplazo de la marca china Peak Sport, cuyo contrato finalizó el pasado 31 de diciembre.
¿A qué se debe esta decisión? Fundamentalmente al traspaso de Martín Tibabuzo, ex director creativo de Peak Football, a las filas de Erreà. El diseño estético y de calidad, entonces, seguirá la misma línea de las últimas camisetas. ¿Cómo serán los primeros modelos?
Con mucho orgullo y alegría anunciamos nuestro acuerdo con @clublanus para ser sponsor técnico del club por los próximos tres años.
Queremos agradecer a todo el mundo granate por abrirnos la puerta de esta institución tan importante y con tanta historia. pic.twitter.com/VYGGZa4NYn
— Erreà Argentina (@ErreaArgentina) January 21, 2022
«Queremos agradecer a todo el mundo granate por abrirnos la puerta de esta institución tan importante y con tanta historia. En breve presentaremos la nueva colección, siguiendo los estándares de diseño y calidad que manejamos en todo el mundo», expresó el flamante sponsor del Grana en su cuenta de Twitter.
«Erreà, fundada en 1988, es una marca italiana reconocida en el plano internacional por su nivel, diseños y experiencia en diferentes competencias. Tiene presencia en más de 80 países y ahora se une al #OrgulloGranate», le dio la bienvenida Lanús en su sitio web oficial.
De alma pirata! Así son las nuevas camisetas de @Belgrano. Trabajamos con el club para reflejar su identidad. El barrio, el Gigante, la chimenea, la Cervecería Córdoba, el Hospital Nacional de Clínicas, La Piojera, el faro de la Isla de los Patos y hasta la luna de Alberdi. pic.twitter.com/25RrS0BT6u
— Erreà Argentina (@ErreaArgentina) January 15, 2022
En el fútbol argentino, tiene como principal equipo a Belgrano de Córdoba, con diseños novedosos en sus camisetas alternativas. En el plano internacional, asimismo, viste a Parma de Italia, donde juega el ex Granate Lautaro Valenti.