CAMBIÓ DE FRENTE

AHORA, LA COPA. Lanús trabaja pensando en O’Higgins.

El Granate no para. Luego del empate en Córdoba, regresó a Buenos Aires este mediodía y a las 12.30 llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el Polideportivo de Arias y Guidi. A partir de mañana, los Mellizos Barros Schelotto empezarán a delinear el probable once que reciba a O’Higgins en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputará el jueves en la Fortaleza a partir de las 21.15 y con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado. Las únicas novedades de la jornada fueron por un lado, la lista de concentrados. Entre los 20 convocados, la única variante es la vuelta de Maximiliano Velázquez en lugar del juvenil Jorge Valdéz Chamorro. A su vez, se dieron a conocer los cinco futbolistas que se agregaron a la lista de buena fe que presentó Lanús para esta etapa de la competencia. Ellos son Alejandro Silva, Matías Martínez, Marcos Pinto, Lucas Melano e Ignacio Bailone. Mañana comenzarán a trabajar desde las 10 de la mañana y luego partirán rumbo a la concentración.



LOS 20 JUGADORES QUE CONCENTRAN MAÑANA:


Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Maximiliano Velázquez, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Facundo Monteseirín y Alejandro Silva.

Mediocampistas: Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Leandro Somoza.

Delanteros: Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Bruno Vides.

Respecto del rival de turno, hay que decir que por ahora Eduardo Berizzo, ex defensor de River y actual entrenador del último campeón del fútbol de Chile, no tiene definido el equipo que vendrá a la Argentina a debutar en la Copa por el Grupo 3, junto al Granate, Cerro Porteño y Deportivo Cali. Luego del empate por la Fecha 6º del torneo local ante Palestino por 1 a 1 (marchan terceros a cuatro unidades del Colo Colo), el Toto comentó acerca de su visita a la Fortaleza ante el conjunto de los Mellizos: “Es un rival importante, de jerarquía que nos va a obligar a jugar muy bien, a cortarle sus circuitos de juego, a defenderlos bien y luego a animarse a jugar”. El plantel partirá mañana a las 18.30 y se hospedará en el Hotel Regal Pacific.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)


Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS