CAMBIO DE DÍA Y HORA EN CÓRDOBA

Bruno Russo

, NOTAS

Con varios movimientos en la fecha 10, Superliga anunció que se adelanta la visita de Lanús a Talleres, reprogramada para el próximo sábado a las 20:00 en el estadio Mario Kempes. Independiente, rival el viernes 25 por Copa Argentina, pasa del lunes 21 al mismo sábado en el horario de las 15:30 ante Argentinos.

Cambios de último momento en la agenda de Lanús, que adelanta su partido de la fecha 10 de la Superliga ante Talleres en la ciudad de Córdoba.

El encuentro, previsto desde un comienzo para el domingo 20 de octubre a las 11:00, se reprogramó para el sábado 19 en el horario de las 20:00, con televisación de Fox Sports Premium en el estadio Mario Kempes.

Esta modificación busca “equiparar la carga televisiva” ante varios movimientos de agenda, que obligaron a pasar los encuentros de Boca y River para el viernes 18, debido a un cierre electoral que se llevará a cabo en la tarde del sábado 19 en las inmediaciones del Obelisco.

Otro de los cambios afectó a Independiente, rival del Grana el viernes 25 en Rosario por Copa Argentina. El Rojo, que iba a cerrar la jornada el lunes como local de Argentinos, ahora también jugará el sábado, pero un rato antes que el equipo de Zubeldía: a las 15:30.