CAMBIO CANTADO

Para recibir el sábado a Argentinos, Carboni planea una sola modificación con respecto al empate en San Juan: la vuelta de Marcelo Herrera tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Enzo Ortiz. El resto, como ya es costumbre, no se toca.

Sin chances matemáticas de ingresar a la Copa Sudamericana 2019, Lanús se prepara para afrontar los últimos tres partidos de la Superliga. El más inmediato será este sábado, cuando a partir de las 17.45 reciba a Argentinos Juniors en la Fortaleza, por la fecha 25. El árbitro será Diego Abal.

El equipo de Ezequiel Carboni encadena tres empates consecutivos y buscará volver a sumar de a tres, algo que no consigue hace cuatro jornadas, desde la remontada 2-1 en Santa Fe ante Colón.

Para enfrentar al Bicho, el Kely probó en las prácticas de martes y miércoles con un solo cambio en relación a la igualdad 1 a 1 en San Juan contra San Martín. Tras cumplir la fecha de suspensión por la quinta amarilla que vio en el clásico, Marcelo Herrera regresará al once inicial en lugar del juvenil Enzo Ortiz. Sin misterios, el resto será el mismo equipo de las últimas presentaciones.

El probable del Granate irá con Andrada; Carrasco, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Marcelino Moreno, Vides y Acosta.


La buena noticia del ensayo de ayer tuvo como protagonista a Nehuén Paz, quien entrenó a la par de sus compañeros en el ejercicio de ataque-defensa diseñado por el cuerpo técnico y también hizo algunos minutos de fútbol. Esta tarde se sabrá si vuelve a integrar la lista de concentrados.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: