CAMBIO CANTADO

Almirón confirmó el ingreso de Iván Marcone tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Pelletieri, para visitar este sábado a Sarmiento. El Bicho Aguirre no se recuperó de su estado gripal y quedó afuera de la convocatoria.

img-20161030-wa0079

Equipo que gana, no se toca. Y el que empata, lo menos posible. Así parece ser el pensamiento de Jorge Almirón, que después de la última práctica confirmó el ingreso de Iván Marcone en lugar de Agustín Pelletieri para visitar este sábado desde las 16.15 a Sarmiento de Junín (dirige Néstor Pitana).

El volante central cumplió con la fecha de suspensión luego de su expulsión en cancha de Quilmes y así regresa a la titularidad. De esta manera, el DT mantiene a Maxi Velázquez de segundo marcador central (Braghieri sigue afuera por la pericarditis) y ratifica al uruguayo Alejandro Silva como extremo por la punta derecho, dejando una vez más en el banco a Marcelino Moreno.

¿El once que saldrá a jugar en el estadio Eva Perón? Monetti; Gómez, Herrera (al límite con cuatro amarillas), Velázquez, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Almirón; Silva, Sand y Acosta. La delegación se completa con Andrada, Zurbriggen, Magallón, Marcos Pinto, Pelletieri, Barrientos, Matías Sánchez, Moreno y Montenegro.

twitter0b57c2a
El plantel realizó los típicos trabajos tácticos y de pelota parada previos a cada partido, a puertas cerradas en el estadio. Tras almorzar en el comedor de fútbol amateur, el Granate partió en micro rumbo a Junín, donde se hospedarán en el hotel Copahue, con el presidente Nicolás Russo a cargo de la comitiva. Finalmente, Nicolás Aguirre no se recuperó de un fuerte estado gripal y quedó descartado para el choque con el Verde.


Fotos:
Pablo Villán (Prensa Russo)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD