CALIENTA MOTORES

El equipo de Ezequiel Vallet lleva adelante su cuarta semana de preparación con vistas al inicio del Torneo Federal de Basquet, programado para el 19 de octubre. Con plantilla completa, Lanús compartirá la Zona Metropolitana con 11 clubes bonaerenses.

En silencio y con un receso prolongado, el equipo de basquet de Lanús comandado por Ezequiel Vallet puso en marcha su cuarta semana de preparación con miras al inicio del Torneo Federal, certamen en el que competirá por segunda temporada consecutiva, luego de quedar eliminado en semifinales de la pasada edición ante el campeón Central de Ceres (3-1 abajo en la serie).

El mercado de pases fue altamente positivo para el Granate, que repatrió al pivote Sebastián Chaine -jugó tanto en TNA como en Liga Nacional- y abrochó la continuidad del base Kevin Jerez Pilotti, además de las contrataciones de los aleros Leopoldo Ibáñez Paz y Martín Trímboli, ambos provenientes de Temperley. Asimismo, la última incorporación fue la de otro viejo conocido: Fernando Funes, escolta cordobés que defendió la camiseta de Lanús en la temporada 2008/09 de la LNB.


Con fecha de inicio programada para el 19 de octubre, el Torneo Federal dio a conocer los rivales que compartirán la Zona Metropolitana con el Grana. ¿De quiénes se trata? Unión Vecinal, Estudiantes (LP), Racing, Pedro Echagüe, River, Caza y Pesca, José Hernández, Estudiantil Porteño, Los Indios, Huracán (San Justo) y Ramos Mejía.


Programación de las primeras tres fechas del Granate:

  • Viernes 19/10: Lanús vs. Racing
  • Viernes 26/10: Lanús vs. Estudiantil Porteño
  • Domingo 28/10: Estudiantes de La Plata vs. Lanús


TODAS LAS INCORPORACIONES DE LANÚS PARA LA TEMPORADA 2018/19

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD