CALAMAR NEGRO

José Luis Sinisterra se incorporó a préstamo a Platense hasta el final de la presente temporada, sin cargo y sin opción de compra, como parte de la negociación de Lanús y el Marrón para sumar a Nicolás Morgantini como tercer refuerzo de verano.

La incorporación de Nicolás Morgantini a Lanús, además de los 450.000 dólares por el 50% de los derechos económicos del pase del lateral, también incluyó el préstamo de seis meses de José Luis Sinisterra a Platense, sin cargo y sin opción de compra.

El atacante colombiano de 21 años firmó contrato en la tarde del viernes en la sede del Calamar, después de superar la revisión médica en el Cemepla, sponsor oficial del cuadro de Vicente López, junto a Vélez, Chacarita y All Boys.

Sinisterra trabajó el sábado en forma diferenciada mientras Platense disputaba su primer amistoso en Mapuche ante Berazategui (0-0 y 2-1), en la puesta a punto para la reanudación de la Primera Nacional, que tiene al equipo de Fernando Ruiz como uno de los tres punteros del Grupo A junto a Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD