Cada vez más popular

En conjunto entre las peñas Guido Scasso y Los Mismos de Siempre, el Granate repartió 200 raciones de guiso de arroz en el club San José de Villa Caraza, cocinadas en dos ollas gigantes. También se entregaron barbijos a los asistentes. ¡Lanús es familia!

A través de dos de sus peñas más representativas, la histórica Guido Scasso y la agrupación de Almirante Brown “Los Mismos de Siempre”, el Club Lanús organizó una nueva olla popular en Villa Caraza, una de los barrios más castigados del distrito por la emergencia sanitaria y alimenticia provocada por el COVID-19.

La acción en conjunto, más masiva que las anteriores, se realizó en el mediodía de este sábado en el club San José, sito en el Pasaje Grecia 4583. Esto fue posible gracias al vínculo que entablaron las peñas con un grupo de hinchas del Granate que cedió sus instalaciones para cocinar 200 raciones de guiso de arroz en dos ollas gigantes.

Es importante destacar que la Fundación del Club Lanús donó gran parte de los alimentos repartidos, a partir de las 1.283 bolsas de papa -de 20 kilos cada una- que fueron acercadas a comienzos de semana por el Banco de Alimentos.


Como medida de prevención, asimismo, dos voluntarios colocaron alcohol en gel a todos los presentes antes de ingresar al recinto y también repartieron barbijos a todas las familias que se acercaron a retirar su bandeja de comida, respetando el distanciamiento social recomendado para evitar posibles contagios.

La proyección de ambas peñas, que pusieron 16 integrantes a disposición de esta acción solidaria, es realizar una actividad cada semana en un lugar diferente, con tiempo para recolectar alimentos y difundir los encuentros entre los vecinos.

A continuación, las mejores postales de otra jornada que nos llena de Orgullo Granate:

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD