Burdisso sí, Belluschi no

El defensor central seguirá un año más en Lanús, mientras que el volante deberá buscarse club. El equipo de Zubeldía mantiene a uno de los dos jugadores con más experiencia del plantel para afrontar lo que viene.

Decisión final de la dirigencia, en conjunto con Zubeldía y su cuerpo técnico. De los dos contratos de futbolistas experimentados que se vencen, uno sigue en Lanús y el otro se va.

¿Quién se queda un año más? Guillermo Burdisso, titular en la final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia, la voz de mando de la zaga central junto al colombiano Alexis Pérez.

En su primera temporada con la camiseta Granate, el defensor de 32 años jugó 14 partidos en total, 13 de titular, con 1.111 minutos en cancha, seis amonestaciones y ningún gol convertido. Fueron seis presencias por torneo local y ocho en la Sudamericana.

¿Quién deberá buscarse club? Fernando Belluschi, de poca continuidad por algunas lesiones y un rendimiento por debajo de las expectativas a su arribo, a principios de 2020, al igual que Burdisso.

El experimentado mediocampista de 37 años vio acción en 17 encuentros, aunque sólo cuatro veces fueron desde el inicio. Acumuló 581 minutos jugados, con una amarilla en la final ante el Halcón y sin tantos en su haber.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS