Brote de coronavirus en Gimnasia

A los casos ya confirmados del arquero Nelson Infrán y Leonardo Morales, este miércoles se sumaron tres nuevos contagios: el juvenil Napolitano, Bruno Palazzo y Rodrigo Rey, el portero titular. Además, Melluso está en duda para jugar el sábado contra Lanús por un esguince de rodilla.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata está atravesando un foco de contagios de coronavirus y hay preocupación al respecto. En la previa del partido contra Huracán, dio positivo el arquero suplente Nelson Insfrán. Pero el mismo día del partido, luego de haber compartido la mañana con varios compañeros, aparecieron síntomas en el defensor Leonardo Morales, que tuvo el mismo resultado.

Varios jugadores y allegados siguieron mostrando síntomas y por la tarde de este martes, se sumó el juvenil Antonio Napolitano. Asimismo, los casos no frenaron este miércoles y se agregaron a la lista el defensor Bruno Palazzo y el arquero titular Rodrigo Rey.

Casualmente, Gimnasia y Dock Sud jugaron hace una semana los 16avos de final de Copa Argentina (goleó 5-0 el Lobo) y ambos planteles sufrieron varios casos. Posiblemente haya sido un punto en común para darle origen a este brote de COVID-19.


Además, Matías Melluso sufrió un esguince leve del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y está en duda para jugar el sábado a las 16:15 contra Lanús en el Bosque. En caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por Lucas Licht.

El equipo de Mariano Messera viene de empatar 1-1 el lunes ante Huracán en el Ducó y se ubica séptimo en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con 10 puntos, a tres del Granate.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD