Bernabei, del clásico a Japón

El lateral izquierdo de Lanús jugará el sábado ante Banfield y luego quedará afectado a la Selección Argentina Sub-23 que enfrentará en dos amistosos a los nipones, el 26 y 29 de marzo. Se perderá la séptima fecha como local ante Patronato.

Pensando en los Juegos Olímpicos, postergados para este 2021 y por ahora en pie, la Selección Argentina Sub 23 que comanda el Bocha Batista jugará dos amistosos contra Japón, el 26 y 29 de marzo de visitante (en fecha FIFA).

En la lista de jugadores convocados por el DT, aparece un titular en el equipo de Luis Zubeldia: Alexandro Bernabei, quien jugará el clásico del sábado contra Banfield y luego quedará afectado a la plantilla Albiceleste que viajará a tierras asiáticas.

https://twitter.com/Argentina/status/1369769870963933190

De esta manera, el lateral izquierdo de 20 años se perderá la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional con Lanús, en condición de local frente a Patronato.

NÚMEROS EN EL GRANATE. Jugó 37 partidos entre todas las competiciones y convirtió dos goles, uno a Talleres en su debut como profesional y el otro a Vélez para sellar el pase a la Final de la última Sudamericana.


Bernabei, oriundo de Cañada de Gómez, ya tiene un recorrido por los seleccionados juveniles. En 2018 participó junto a Lautaro Valenti de los Juegos Odesur en Colombia con el Sub 19, que no pudo conquistar la medalla de bronce tras caer 2-0 ante los cafeteros.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD