Beneficio aprobado en Asamblea Extraordinaria

Hubo conformidad para autorizar a la CD de Lanús a iniciar gestiones con la Dirección Provincia de Lotería para que el club pueda ser beneficiario como entidad de bien público, al igual que ocurrió en el período 1991/92 y en 2006. Los detalles, en la nota.

Con primer llamado a las 19:00 del martes 12 de octubre, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria en la sala de prensa del primer piso de La Fortaleza, en la cual se aprobó el orden del día estipulada: “Autorizar a la Comisión Directiva a solicitar ante el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires la instalación de una sala de bingo”.

De esta manera, la CD podrá iniciar gestiones con la Dirección Provincia de Lotería para que el club pueda ser beneficiario como entidad de bien público, tal como ocurrió en el período 1991/92 y en 2006.

¿Cuál es la finalidad concreta de este beneficio? El Club Lanús podrá ceder los derechos y obtener un rédito del Bingo Lanús que funciona desde hace muchos años en Av. Hipólito Yrigoyen 4450, Lanús Oeste.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS