Belmonte: “Hay que cambiar el chip”

Luego de la eliminación en la Copa Argentina por penales frente a Patronato, Tomás Belmonte expresó su malestar e hizo un análisis del encuentro en diálogo con Hernán Carnero para Corazón Granate.

Tras la eliminación en la Copa Argentina, así analizó el partido Tomás Belmonte en diálogo con Corazón Granate vía Instagram: “Hicimos un buen partido desde el principio y después ellos nos empezaron a llegar. También tuvimos mala suerte y jugadas desafortunadas. No nos cobraron el penal clarísimo, el que le pega en la mano. Nos vamos con mucha bronca, pero hay que cambiar el chip”.

En cuanto a la dificultad de cerrar los resultados para el equipo de Luis Zubeldía, el volante expresó: “Sentíamos que teníamos el partido controlado, pero esto es fútbol y hay que estar atentos los 90 minutos, no podemos distraernos con nada”.

El próximo compromiso de Lanús es el lunes a las 19 horas como local de Newell’s, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Al respecto, el Toto le dejó un mensaje a los hinchas: “Ahora hay que pensar en el próximo partido que es muy importante. Que la gente siga creyendo y apoyando que vamos a dejar la vida siempre”.

 

Por: María Vázquez

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD