BELLUSCHI CONCENTRADO

El volante de 36 años tiene la primera convocatoria desde su llegada a Lanús en la visita de este viernes ante Argentinos, rival directo en la lucha por el campeonato. Conocé a los 20 citados por Zubeldía para el choque decisivo en La Paternal.

Luego del entrenamiento matutino a puertas cerradas en el estadio, los dirigidos por Zubeldía partirán rumbo a la concentración en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. La lista de convocados se compone de 20 jugadores y es oficial que Fernando Belluschi se encuentra por primera vez desde su llegada al club entre los concentrados, teniendo chances de ir al banco de suplentes y debutar con la camiseta Granate en la noche del viernes. 

Además, se destacan los regresos de Ezequiel Muñoz y Lautaro Valenti, ausentes ante Godoy Cruz por lesión y suspensión, respectivamente. Si bien no lo confirmó el DT, anticipó en conferencia de prensa que “es muy probable” que vuelva a ser la dupla central titular frente al Bicho. 

Esta es la nómina completa de Lanús en busca de los tres puntos en La Paternal para seguir arriba:

  • Arqueros: 1- Agustín Rossi y 17- Lautaro Morales.
  • Defensores: 24- Nicolás Morgantini, 26- Leonel Di Plácido, 6- Ezequiel Muñoz, 30- Lautaro Valenti, 3- Guillermo Burdisso, 25- Alexandro Bernabei y 21- Nicolás Pasquini.
  • Mediocampistas: 14- Lucas Vera, 5- Fernando Belluschi, 19- Facundo Quignón, 36- Matías Esquivel, 34- Facundo Pérez y 10- Marcelino Moreno.
  • Delanteros: 28- Carlos Auzqui, 9- José Sand, 7- Lautaro Acosta, 39- Pedro De la Vega y 33- Nicolás Orsini. 

 

Agustin Crivaro

Agustin Crivaro

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD