BAUTISMO FELIZ

Fortaleza Granate

, NOTAS

En un vestuario jocoso tras la victoria 2-1 sobre Talleres, al Laucha Acosta y Marcelo Herrera les tocó hacerles el corte de pelo de rigor a Pedro De La Vega, José Luis Sinisterra y Matías Donato, los nuevos que todavía no hicieron pretemporada y llegaron al primer equipo con el torneo empezado. ¡Mirá cómo quedaron!

Un divertido momento se vivió este sábado en un vestuario festivo de Lanús tras la victoria sobre Talleres por la Superliga, para cerrar el año con una sonrisa.

Pedro de la Vega y José Luis Sinisterra se sumaron al primer equipo a mediados del torneo y, como no hicieron la pretemporada, no tuvieron en su momento la bienvenida de rigor, algo que le fue encomendado a Lautaro Acosta, con complicidad de Marcelo Herrera. También arremetieron contra Matías Donato, juvenil de 19 años que tuvo su primera vez en el banco pero no le tocó ingresar.

Cortadora de pelo en mano, el Laucha hizo su trabajo… sin piedad. Y así lo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram. Mirá cómo quedaron sus inocentes “víctimas”.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1071582838900838401?s=19