BAUTISMO DE PRIMERA

Seis juveniles de Lanús tuvieron la clásica bienvenida con peluquería improvisada de Auzqui, Orsini y Matías Pérez en el último día de la puesta a punto en Ezeiza: Ríos Novo, Aude, Casazza, Facundo Pérez, Esquivel y Orozco recibieron el tradicional corte en su primera pretemporada con el plantel.

REGALITO DE HERMANO. Facundo Pérez fue víctima de la maquinita de Matías y así compartieron el momento vía historia de Instagram.

 

Lanús culminó la intensa semana de preparación en el predio de la AFA, en Ezeiza. Como perlita, seis juveniles se llevaron la clásica bienvenida por su primera pretemporada en el último día.

Se trata de Rocco Ríos Novo, Julián Aude, Gonzalo Casazza, Facundo “Paloma” Pérez, Matías “Chino” Esquivel y Franco Orozco (el jueves cumplió 18 años), quienes recibieron la tradicional sesión de peluquería improvisada por parte de algunos futbolistas del plantel.

En esta ocasión fueron el Perrito Auzqui, Nicolás Orsini y Matías “Chipa” Pérez, hermano de Facundo, los que agarraron la maquinita y bautizaron a los nuevos de la puesta a punto del Granate en Ezeiza. Así retrataron todos juntos ese divertido momento.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD