BAUTISMO DE PRETEMPORADA

Gonzalo Di Renzo y los dos González, Matías y Sergio, son las caras nuevas de Lanús en el inicio de preparación con vistas al torneo Julio Grondona 2015. Fortaleza Granate te describe a los tres delanteros promovidos por los mellizos Barros Schelotto, que tendrán su primera experiencia con el plantel en Open Door.

Imagen 1909

Conocé a las tres caras nuevas de la pretemporada:

Gonzalo Di Renzo: es un delantero bahiense de 18 años que se desempeña en cuarta división y además alternó seguido en Reserva durante el 2014. Reapareció en agosto tras varios meses alejado de las canchas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Puede jugar de mediapunta por ambos extremos, más allá de ser diestro.

di renzo vs boca

Matías González: en una nota a Fortaleza Granate en octubre, previo a concentrar por primera vez ante Defensa y Justicia, se autodefinió como un “delantero por afuera, bastante rápido y que le gusta encarar mucho por las bandas”. El sábado cumplió 18 años, el mismo día que Lanús celebró su Centenario. En el primer semestre de 2014 jugó en la sexta división que dirige Carboni, pero en el segundo fue requerido por el Pata Pereyra y se ganó un lugar en el once de Reserva (un gol a Estudiantes). Lo señalan como el jugador fetiche de Guillermo. Se perdió el último mes de competencia por una lesión.

matias gonzalez 2

Sergio González: el delantero de 19 años oriundo de Lamarque (Río Negro), de gran semestre en Reserva, fue premiado por Guillermo con la primera convocatoria en la última fecha ante Newell´s, aunque luego quedó afuera del banco de suplentes. “Soy centro delantero y trato de estar siempre en el área, como me piden los técnicos, porque la pelota va a llegar en algún momento. Pero también me gusta ayudar y sacrificarme por el equipo”, le contó el 6 de diciembre a Fortaleza Granate previo a su bautismo de concentración.

En ese entonces ya se trazaba como meta estar presente en Open Door. “Es uno de los objetivos que me propuse desde que llegué al club y ojalá lo pueda cumplir”, anhelaba hace un mes. Fue el goleador del elenco de Ariel Pereyra con siete tantos (Belgrano, Estudiantes, Defensa y Justicia, Tigre, Gimnasia y Boca x2). Le dicen Pepe por su parecido físico y en características a José Sand, ídolo granate.

sergio gonzalez vs gimnasia

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS