BAUTISMO DE GOL INGLÉS

Miguel Almirón anotó al fin su primer tanto en la Premier League: a ocho minutos del cierre le dio la victoria 1-0 a Newcastle sobre Crystal Palace. En el festejo, el ex Lanús se quitó la camiseta y abrazó a un joven hincha de la tribuna. Ah, también se llevó una tremenda ovación en St. James’ Park. ¡Gigante, Miguelito!

Debut en las redes de la Premier League y desahogo para Miguel Almirón, campeón del Torneo de Primera División y la Copa Bicentenario con Lanús en 2016.

En su 27° partido oficial con la camiseta del Newcastle inglés, el talentoso volante paraguayo de 25 años salvó a las Urracas con un gol agónico a ocho minutos del final, para darle la victoria 1-0 sobre Crystal Palace en St. James’ Park.

Jonjo Shelvey inició la acción desde la banda derecha, Fabián Schar colocó el centro de cabeza hacia el punto penal y allí irrumpió Almirón, casi en un penal en movimiento, para batir al portero español Vicente Guaita con un zurdazo letal.

NÚMEROS DE MIGGY. Almirón acumula 17 presencias en el actual torneo, todas como titular, sumando un total de 1.436 minutos en cancha y dos amonestaciones, ahora con un gol en las filas de Newcastle.


Una vez que el balón tomó contacto con la red, el ex Granate explotó en el festejo al sacarse la camiseta y abrazar a un joven hincha de la tribuna. Acto seguido, la tremenda ovación de todo el estadio para el hombre del partido, que se convirtió en el sexto jugador de nacionalidad paraguaya en escribir su nombre goleador en la historia de la Premier League.

Un gol que necesitaba mucho Miguelito para su confianza y también el equipo de Steve Bruce, que venía de caer frente al Burnley y ahora se aproxima a la parte alta de la tabla, cerca de los puestos europeos que marca el Sheffield (5°), del que le separan apenas tres puntos.


LA SECUENCIA EN FOTOS DEL PRIMER GOL DE ALMIRÓN EN INGLATERRA

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD