BARRAZA, POR PRIMERA VEZ

Julio César Barraza hará su debut oficial dirigiendo a Lanús, cuando reciba a Patronato, el sábado desde las 15.30 en La Fortaleza. El juez de 44 años, de amplia trayectoria en el fútbol de ascenso, estuvo en cuatro partidos del Granate actuando como cuatro árbitro -tres victorias y una derrota-.

 

Este martes se llevó a cabo el sorteo para determinar los jueces de cada partido de la fecha 9 de la Superliga. Para sorpresa de muchos, Julio César Barraza (un árbitro con un amplio historial en las categorías del ascenso) hará su debut pitando a Lanús, cuando reciba a Patronato, el sábado desde las 15.30, en La Fortaleza.

– PARA CONOCERLO:

Barraza nació en San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, un 2 de Marzo de 1974. Este árbitro -que cuenta con un amplio recorrido en la divisiones del ascenso- tomó protagonismo cuando en el 2016, en el encuentro entre Tristán Suárez y Villa San Carlos, el arquero Gastón Sessa lo agredió agarrándolo del cuello por una supuesta mano no cobrada en la jugada que derivó en el tercer gol del local.

– CON LANÚS:

Es la primera vez que Barraza dirigirá a Lanús. En las anteriores (cuatro) ofició como cuarto árbitro, donde el Granate ganó tres y cayó en uno.

– CON PATRONATO:

Al Patrón lo arbitró en una sola ocasión, donde cayó 2-0 como local ante Almirante Brown (08/04/2012). Luego, estuvo dos veces como cuatro árbitro (una victoria y un empate).

Autoridades de Lanús – Patronato

  • Árbitro: Julio Barraza
  • Asistente 1: Diego Romero
  • Asistente 2: Roberto Reta