BALANCE Y UNIDAD, CON APROBACIÓN TOTAL

En una convocadísima 104° Asamblea Anual Ordinaria, los socios de Lanús dieron el visto bueno por unanimidad a la única lista conformada por “agrupaciones legalmente conocidas” y que deja a Nicolás Russo por otro mandato más al frente del club, hasta fines de 2021. Además, se aprobaron la Memoria y el Balance del último ejercicio con un superávit de más de 190 millones de pesos. ¿Cómo está conformada la nueva CD?

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la 104° Asamblea Anual Ordinaria que se desarrolló en la Sede Social de Lanús, particularmente en el gimnasio Arturo Rellán, ante un marco histórico y multitudinario de socios, se aprobó por unanimidad y aclamación la Memoria y el Balance del ejercicio finalizado el 31/08/2018 con un superávit de más de $190 millones y, a su vez, la votación de lista única conformada por las agrupaciones legalmente reconocidas (“Unidad”, “Alternativa Granate”, “Cruzada Renovadora Granate”, “Lanús Campeón” y “Ética Granate”).

Con la aprobación de una única lista, Nicolás Russo confirma su continuidad al frente del Granate durante los próximos 3 años, hasta fines de 2021, como representante más importante de “Alternativa Granate”. Dejan su cargo en la vicepresidencia Luis María Chebel y Juan Manuel Rellán.

Los nuevos vices serán Hernán Arboleya, Prosecretario y responsable de Marketing de la actual gestión, responsable de orquestar el desembarco de la firma china Peak Sports en el club. Proveniente de la agrupación “Unidad”, la misma que preside Alejandro Marón, Arboleya subirá hasta el puesto de Vice 1ro.

Alejandro Rellán, hermano del saliente vice Juan Manuel, será otro de los vicepresidentes. Rellán formó parte de la “Comisión Revisora de Cuentas Titulares”, junto con el ex presidente Marón, accediendo a este cargo desde “Cruzada Renovadora Granate”, la agrupación más vieja de todas con 65 años de antigüedad. Ahora en la nueva gestión, estará a cargo del “Departamento de Coordinación de Deportes Amateurs e Inclusivos”, área que engloba, entre otros, el hockey, el fútbol adaptado, el voley, el handball y las artes marciales.

La totalidad de la Comisión Directiva estará conformada de esta manera: las vocalías titulares serán para Alejandro García Derwick (1er Vocal), Emanuel Vallarino (2do), Ezequiel Naruk (3ero), Norberto Alarcia (4to), Carlos Barbagallo (5to), Diego Dapueto (6to), Jorge Mattera (7mo), Federico Helale (8vo), Silvia Salcedo (9no), Juan González (10mo), Marcelo Ghiglione (11mo).

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1068725206674481153

De esos 11, cuatro ocuparán cargo, se trata de García Derwick (Secretario), Emanuel Vallarino (Prosecretario), Ezequiel Naruk (Tesorero) y Norberto Alarcia (Protesorero). Es decir, sólo Russo y Naruk revalidarían su puesto y Vallarino reemplazaría a Arboleya, que ascenderá a Vice 1ro.

La Comisión Revisora de Cuentas, por su parte, pasará a estar integrada por Pablo Pantano, Hernán Lizenberg y Sergio Valderrama, como titulares, y Alejandro Marón y Pablo Tibaldi, como suplentes. Es decir, cuatro nuevos y Marón pasará de titular a suplente.

Completarán la nueva CD, como vocales suplentes, Sergio García, Mariana Moreira, Mariano Arcorace, Fabián Soubeste, Cecilia Minissale, Néstor Moroni, Irene Ardissone y Marcelo Fernández. Arcorace fue el 2do vocal titular del mandato que termina.