Balance con números a favor

En la Asamblea Anual Ordinaria, Lanús aprobó por unanimidad la Memoria y Balance N° 106 del ejercicio superavitario finalizado el 31 de agosto de 2020. Además, el ex presidente Alejandro Marón fue nombrado socio honorario del club.

El Club Lanús siempre es sinónimo de crecimiento y números en orden. Esa idea se plasmó una vez más en el ejercicio superavitario de la Memoria y Balance 106, atravesado ocho de los 12 meses por la pandemia de Covid-19, con una fuerte implicancia.

El mismo se aprobó por unanimidad en la mañana de este sábado en una Asamblea Anual Ordinaria distinta a las demás, realizada al aire libre y con el distancionamiento social adecuado para prevenir el contagio del coronavirus, en el patio que desemboca al Gimnasio Arturo Rellán de la Sede Social, en Av. 9 de Julio 1680.

La misma estuvo encabezada por los directivos Nicolás Russo (presidente); Hernán Arboleya y Alejandro Rellán (vicepresidentes 1ro y 20, respectivamente); Alejandro García Derwick (secretario) y Emanuel Vallarino (pro-secretario); Ezequiel Naruk (tesorero); junto a Pablo Pantano, Cristina Leiva, Diego Mesiano y Luciana Lader (veedora de personas jurídicas).

Como es habitual, la asamblea comenzó con palabras del máximo mandatario. “Nunca pensamos vivir una situación así, con el club tantos meses cerrado por la pandemia. Agradecemos a los socios y socias por acompañar en este momento difícil”, manifestó Russo

A continuación, se consideraron y aprobaron cada uno de los cuatro puntos de la Orden del Día, incluida la Memoria y Balance General N° 106, en el ejercicio administrativo entre el 1° de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

A diferencia del balance anterior, donde la venta de Esteban Andrada a Boca posibilitó un cierre altamente favorable con superávit de más de 80 millones de pesos, ajustado por inflación y retroactivo de 2003 a la fecha, en esta ocasión el número fue menor, aunque a favor claro: $6.056.465.

Para finalizar una jornada con importante participación de socios y socias del Granate, el ex presidente de la institución y directivo a cargo de la Fundación Club Lanús, Alejandro Marón, fue nombrado socio honorario.

“Este reconocimiento es lindo, no quiero ser irrespetuoso pero es injusto para otros: hay centenares de dirigentes que se vinculan en la gestión. Quiero compartir esto con todos ellos”, agradeció Marón en su discurso.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD