BAJA LATERAL

José Luis Gómez quedó descartado para el partido del sábado ante Vélez a raiz de un quiste (acumulación de líquido) detrás de la rodilla izquierda, que se resintió en el último triunfo contra Belgrano. “Vine temprano al club y probé, pero no podía. Me molestaba mucho. Tomamos la decisión de descansar para recuperarme bien”, le contó a El Show de Lanús (AM 1590).

A dos días del partido de ida ante Vélez, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Lanús sufrió una baja sensible: José Luis Gómez no pudo dejar atrás su lesión en la rodilla izquierda y quedó descartado.

“Probé, vine temprano al club y estuve haciendo cinta, pero no podía. Me molestaba mucho. Ellos estaban esperando a hoy para ver cómo me sentía. Tomamos la decisión de descansar para recuperarme bien”, le contó el lateral derecho a Adrián Santagada en El Show de Lanús (AM 1590).

Gómez salió lesionado en el comienzo del segundo tiempo del triunfo 2-0 frente a Belgrano a raíz de una molestia en la parte posterior de la rodilla. Al respecto, la Coneja especificó: “Es un quiste (de Baker) que me quedó lleno de líquido atrás de la rodilla y tiene que drenar para que cese el dolor”.

Leonel Di Plácido se perfila como el reemplazante de Gómez, angustiado ante una nueva lesión que lo deja afuera. “Estoy un poco triste porque obviamente quería jugar, pero hay que mirar para adelante y recuperarme lo antes posible”, resaltó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: