BAJA LATERAL

Gabriel Carrasco fue cedido a préstamo por Lanús a Godoy Cruz, que el martes 28 de enero será rival del Grana en la fecha 18 de la Superliga. “Los trabajos han sido intensos y van a ser así porque Mario (Sciacqua) transmite eso y le hace muy bien al grupo. Estamos comenzando una nueva ilusión”, expresó en su presentación.

Pese a la inminente partida de Leonel Di Plácido al Almería de España, Lanús se desprendió de otro lateral derecho en el inicio de la pretemporada: Gabriel Carrasco.

El defensor de 22 años se marchó cedido por todo el 2020 a préstamo a Godoy Cruz, sin cargo y sin opción de compra. El nuevo equipo de Mario Sciacqua, necesitado de puntos con vistas a la próxima temporada, se ubica último en la tabla de posiciones de la Superliga con apenas 9 unidades en 16 fechas.

“Los trabajos han sido intensos y van a ser así porque Mario (Sciacqua) transmite eso y le hace muy bien al grupo. Estamos comenzando una nueva ilusión”, expresó Carrasco en su presentación como nuevo jugador del Tomba, que el martes 28 de enero a las 17:35 volverá a pisar La Fortaleza en su visita al Granate, por la fecha 18 del torneo.

En cuanto al panorama del conjunto de Zubeldía en ese puesto, si se concreta la venta de Di Plácido al fútbol español, el titular -casi indiscutido- será Luciano Abecasis. Como José Luis Gómez volvió a ser operado de su rodilla izquierda y no aparece en los planes inmediatos del DT, se resolvió la vuelta anticipada de Matías Vera, hermano de Lucas que estaba a préstamo en Barracas Central y no jugó ni un minuto de manera oficial en todo el semestre. Es el elegido, en teoría, para ser  la primera opción de recambio en la posición de lateral derecho.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD