AUZQUI TITULAR EN NUÑEZ

Bruno Russo

, NOTAS, PREVIA

Contra todos los pronósticos, Lanús pagó la cláusula a último momento para que el atacante, que llegó como refuerzo a préstamo desde River, pueda ser el reemplazante del Laucha Acosta ante el club dueño de su pase. También se confirmó el ingreso de Di Plácido por Carrasco en el lateral derecho.

Las vueltas del fútbol hacen que Lanús se vea obligado a desembolsar dinero extra para abonar la cláusula -elevada, según hicieron circular desde la CD- que le permite a Carlos Auzqui ser titular contra River, club dueño de su pase.

Contra todos los pronósticos, el atacante que llegó como refuerzo a préstamo desde el Millonario se sumó anoche a la concentración con el plantel en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y es el elegido por Luis Zubeldía para reemplazar a Lautaro Acosta, ausente por una lesión en el isquiotibial derecho.

Además, Leonel Di Plácido ingresa al lateral derecho en lugar de Gabriel Carrasco con respecto al empate en el debut ante Gimnasia.


Así las cosas, el once inicial del Granate en el Monumental estará conformado por Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Auzqui.